"Belmondo por Belmondo", una marea de fotos inéditas
Por primera vez, el Magnífico, nombre por el que se conoce al actor por su aparición en el film de 1973 del mismo nombre, abre su álbum familiar para todos. En Belmondo por Belmondo, el actor muestra las caras de los que le acompañaron desde la cuna hasta la cima de la taquilla. Sus primeras fotos, así como las de sus padres, son en blanco y negro, testigos de una infancia completa.
Después de estos días felices, Jean-Paul Belmondo, niño rebelde, sólo sueña con una cosa: convertirse en actor. En el conservatorio hará amistades que se convertirán en compañeros de vida, como Pierre Vaneck, Michel Beaune, Bruno Cremer, Jean Rochefort, Guy Bedos, y Jean-Pierre Marielle. Una foto muy especial del libro muestra unas vacaciones que pasa con este último en Yvonne sonriendo en traje de baño en la Francia de los 50.
Luego viene la gloria. Hay múltiples instantáneas de la época del rodaje de Pierrot le fou con Jean-Luc Godard. Mientras tanto, el joven casanova conquista con su encanto a grandes divas del cine como Gina Lollobrigida, Claudia Cardinale o Sophia Loren.
Belmondo también se medirá con los grandes de su tiempo como Charles Vanel, Lino Ventura o Jean Gabin.
Como estos, muchos otros recuerdos y momentos estelares de la estrella se ven reflejados en un álbum que recoge el testimonio de un actor imprescindible de la historia del cine del último siglo.