Millie Bobby Brown, la pequeña actriz de grandes ambiciones
Es justo decir que la actriz de doce años es la protagonista de la serie más exitosa de Netflix este año, Stranger Things. La ambición de la pequeña va más allá, y en la Comic-Con celebrada en Rhode Island el pasado sábado doce de noviembre se ha ofrecido públicamente para interpretar a la Princesa Leia en alguna precuela de La Guerra de las Galaxias.
Con temor a encasillarse en el papel de Eleven que le ha valido la fama, la joven empieza la búsqueda de nuevos roles en el cine: «me gustaría encarnar a la Princesa Leia en el futuro. Si se hace un nuevo film (creo que están preparando otra película de Star Wars), me encantaría tener un papel como ese».
Viendo que la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias 'Rogue One' está abriendo un nuevo universo de precuelas de Star Wars, y de que el casting para una película de Han Solo está en marcha, no hay duda de que Millie tiene la oportunidad de aterrizar el papel de Leia en algún momento, si ella está dispuesta a luchar contra otras buenas actrices para conseguir ese rol tan codiciado.
Con respecto al mundo de las series, añadió: «hay una serie en la que me encantaría estar. Ojalá me diesen un papel en The Walking Dead. Ni siquiera me importa si tengo que ser un zombi».