Crystal Fighters llena España de “energía” y “positividad"
Una ola de “energía" y “positividad" inundará España desde hoy con los británicos Crystal Fighters, un reclamo seguro para atraer al público en directo gracias a sus movidos temas y su mensaje de paz, amor y libertad. Presentan ahora su tercer álbum “Everything is my family”.
“En este disco hay diferentes mensajes, nos hacemos preguntas y contamos historias, pero seguimos queriendo transmitir la misma positividad de siempre”, ha explicado el guitarrista y vocalista del grupo, Sebastian Pringle.
La banda, integrada por Pringle, Gilbert Vierich, Graham Dickson y Eleanor Fletcher, presentan “Everything is my life”, un álbum con canciones bailables y alegres que sonarán por todo el país, empezando su gira en la Sala Pelícano de A Coruña, donde han conseguido colgar el cartel de “todo vendido”.
En el disco hay canciones en homenaje a Andrea Marongiu, ex-batería del grupo que falleció por un fallo cardiaco en 2014.
“Queremos mostrarle nuestro amor y gratitud por haberle conocido y por haber pasado tiempo con alguien como él, que tenía un alma y un carácter increíbles”, ha comentado Pringle, que piensa “diariamente” en su antiguo compañero.
A partir de 2017 los Crystal Fighters retomarán la temporada de festivales españoles: “Aún no sabemos concretamente en cuáles estaremos, pero ya hay conversaciones en curso y realmente espero que volvamos a este país”.