Chris Pratt y Jennifer Lawrence: la nueva pareja de moda en la ficción
Con Jennifer Lawrence y Chris Pratt presentes en casi todas las escenas de la nueva película de ciencia ficción Passengers, el director Morten Tyldum se mostraba escéptico sobre si funcionaría una historia de amor entre dos actores que nunca antes habían trabajado juntos.
«Es el gran temor de un director cuando estás haciendo una historia con una relación amorosa: que los actores que interpretan a los personajes no tengan química entre ellos», dijo el director noruego Tyldum en el estreno de la película en Los Angeles el miércoles por la noche. «Nunca se habían visto hasta después de firmar el contrato, así que me vi con ellos de forma individual y tuve la impresión de que algo mágico iba a suceder cuando los uniéramos a los dos y así ha sido».
El director de The Imitation Game dijo que estaba muy contento con la relación de los protagonistas de la película, que se estrenará en cines el miércoles. Esta buena sintonía le ayudará a enfrentarse a la gran competidora en taquilla estos días: la nueva película de la saga Star Wars, Rogue One. El guión de Jon Spaihts lleva a Lawrence y Pratt a intentar desentrañar el misterio de por qué su viaje de 120 años a otro planeta se detiene 90 años antes, lo que arriesga las miles de vidas que hay a bordo de la nave espacial. La actriz de Los Juegos del Hambre Jennifer Lawrence dijo que había sido divertido trabajar con Chris Pratt, conocido por sus papeles en Jurassic World y The Lego Movie.
«Nos conocimos y nos hicimos amigos muy rápidos, lo que sin duda ayudó a mi día a día en el set, pero creo sobre todo ayudó a nuestros personajes y a dar coherencia a toda la historia», dijo el ganador del Oscar.