Llega a los cines “Assassin's Creed”
El próximo viernes llega a los cines españoles “Assassin's Creed”, un éxito asegurado para la taquilla de estas Navidades. Michael Fassbender, protagonista y productor de la película, ha asegurado que la película “requería respetar” a los seguidores del videojuego y a los que no lo son.
Por este motivo, desde el principio de la película sentirán la familiaridad de los personajes y escenarios como el “Animus”, el “Fruto del Edén”, Abstergo y, sobre todo, a Callum Lynch y su antepasado genético, Aguilar de Nerja.
La historia se desarrolla en plena inquisición española en 1492, con el enfrentamiento entre los Templarios y los Assassin’s -Asesinos-, en su eterna pugna por el control del Fruto del Edén, guardián del secreto del libre albedrío.
Aunque la historia recoja el hilo argumental del juego, no está basada en ninguno de los títulos desarrollados hasta la fecha por Ubisoft. El objetivo es que los espectadores que no sepan nada de los videojuegos y que por primera vez se acerquen a la historia, puedan seguir su hilo argumental, enganchándose desde el principio.