Elton John homenajea al fallecido George Michael en Las Vegas
Elton John honró a su difunto amigo George Michael durante su concierto en Las Vegas el miércoles por la noche. Frente a una gran foto de Michael proyectada sobre el escenario, John abrió el show con Don't let the sun go down on me, que grabó originalmente en 1974. Michael y John interpretaron la balada juntos en el Concierto contra el Sida en 1985 y en el concierto de Michael en Wembley Arena en 1991. El dúo fue grabado y lanzado a finales de 1991 y terminó encabezando la lista Billboard de éxitos en 1992.
El cantante y artista solista George Michael falleció el día de Navidad debido a la insuficiencia cardíaca en su casa en Reino Unido a los 53 años. John twitteó una foto después de la muerte de su amigo y colaborador, escribiendo: «Estoy en un profundo shock. He perdido a un amigo muy querido - el alma más bondadosa y generosa y un artista brillante. Mi corazón está con su familia, amigos y todos sus fans».
El concierto del miércoles fue el primero de una serie de cuatro espectáculos de Año Nuevo, llamado The Million Dollar Piano, que el actor realiza en el casino Caesars Palace de Las Vegas.