Una carta de Lady Di sobre la Familia Real vendida en subasta
Una colección de notas manuscritas de la fallecida princesa Diana, una de las cuales revela que su hijo menor, el príncipe Harry, estaba constantemente en problemas en la escuela, se puso bajo el martillo el jueves, siendo vendidas muy por encima de los precios que se esperaban alcanzar.
Las seis notas, vendidas en la casa de subastas Cheffins en Cambridge, fueron escritas a Cyril Dickman quien fue mayordomo jefe del Palacio de Buckingham por más de 50 años. Los hijos de Diana, los príncipes William y Harry, ocupan un lugar prominente en sus epístolas.. Un mensaje fechado el 20 de septiembre de 1984, cinco días después del nacimiento de Harry, dice: «William adora a su hermano pequeño y pasa todo el tiempo dando a Harry un sinfín de abrazos y besos. ¡Apenas deja que los padres nos acerquemos!».
Otros de los objetos subastados por la familia Dickman incluyen cartas, postales y fotografías de otros miembros de la Familia Real, incluyendo al príncipe Carlos, la princesa Margarita, el príncipe Felipe o la propia Reina Isabel II.